Curso técnicas de defensa

"curso de defensa personal"

artes marciales Getxo Las Arenas defensa personal niños infantil

Este pasado sábado 21 de abril se celebró el curso de Técnicas de defensa personal impartido por Sensei Alvaro Orellana en la escuela de artes marciales Senshido Yawara de Bilbao.

Los alumnos pudieron disfrutar de una mañana entrenando las técnicas de defensa personal más eficaces en el trabajo cuerpo a cuerpo. El programa del curso y la repetición de ejercicios consiguió que todos los alumnos fueran capaces de ejecutar los mismos a gran velocidad y con mucha eficacia.

La valoración del curso por parte de los asistentes fue de sobresaliente y se quedaron con ganas de más, así que seguro que repetiremos. Comentaron: “nunca hubiese imaginado que esto era tan eficaz”, “que maneras más sencillas de tener la iniciativa en una agresión y controlar a mi adversario”.

El próximo y último curso de la temporada, es el tan ansiado curso de katana que es la guinda de las actividades de las escuelas Senshido Yawara de Vizcaya, curso impartido por Senpai Alberto Romillo y que se realizará en la escuela que Senshido Yawara tiene en Las Arenas(Getxo).

¡¡¡Os esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>